“Gratitud” y “enorme responsabilidad” han sido los primeros mensajes que Silvia Fernández ha trasladado tras ser elegida alcaldesa por el voto de confianza que los vecinos y vecinas de la localidad han dado a su proyecto, según ha informado el PSOE en nota de prensa. “Desde este mismo momento mi labor y mi responsabilidad es ser la alcaldesa de todos los seseñeros y seseñaras”, ha apuntado.

Fernández se ha comprometía también a “tender la mano” a los partidos políticos que le han dado su apoyo “desde el primer momento para que gobierne en Seseña la lista más votada”. Asimiso, ha invitado “a todos los concejales y concejalas que han tomado posesión” a “trabajar por y para Seseña desde una convicción honesta y de forma incansable”.

“Trabajaremos desde un Gobierno de transparencia y participación, porque a más participación mayor calidad democrática”, ha señalado, añadiendo que también serán “conscientes de cuál es nuestra tarea, que no es otra que la búsqueda continua del bienestar y mejora de Seseña y sus vecinos y vecinas”.