La votación se ha celebrado en un acto que ha congregado a 300 personas en Talavera de la Reina, con la presencia del secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, ; el presidente provincial del PP, ; la vicesecretaria regional de Comunicación, ; y el coordinador provincial de Acción Electoral, ; entre otros, según ha informado el PP en nota de prensa.

Serrano ha explicado las líneas estratégicas que regirán su mandato al frente del partido, “para construir el mejor PP para la mejor Talavera”, “haciendo una auténtica demostración de unidad, de fuerza, de ilusión, de valentía, de empeño y de dedicación por lo más importante que tenemos y por lo que es nuestra razón de ser: que es Talavera y los talaveranos”.

El nuevo presidente ha recalcado que el Partido “está más vivo que nunca, y más comprometido con luchar por los intereses de los talaveranos, por lo que esta ciudad necesita y por lo que esta ciudad se merece”.

Serrano ha agradecido la confianza de la ciudadanía “porque somos un partido fiable, un partido que sabe gestionar y el único que es garantía de recuperación, de creación de empleo y de generación de riqueza”.

FUTURO DE TALAVERA

Ha citado tres cuestiones fundamentales para el futuro de Talavera, “que si no es por el PP serían pura entelequia”, como la oferta de suelo industrial, la plataforma logística y el tren de alta velocidad.

Además, se ha referido al resto de proyectos “en los que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y en los que ya estamos viendo resultados”, como el sexto juzgado y el nuevo Palacio de Justicia, la promoción local, nacional e internacional de la cerámica, la modernización de los regadíos, el impulso al deporte, al turismo, a la cultura, y “tantas y tantas cosas por las que día a día estamos luchando”.