Las reservas para participar en las degustaciones del programa Sunset Wine se han agotado en menos de cuatro horas; esta nueva propuesta organizada por el Ayuntamiento para el Septiembre Cultural ofrece a toledanos y visitantes disfrutar de los atardeceres de desde lugares privilegiados de la ciudad mientras degustan los vinos de bodegas toledanas.

El alto interés suscitado para participar en este evento, que se llevará a cabo durante seis días del mes septiembre, ha sobrepasado todas las expectativas marcadas por el Consistorio que valorará la posibilidad de ampliar el número de plazas de cara a futuras ediciones. La apertura de inscripciones se abría este jueves a las 11:00 horas y las listas de reservas se cerraban en torno a las 15:00 horas de la tarde.

El programa ‘Sunset Wine’ se celebrará los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de septiembre en colaboración con las bodegas Martúe, Pinuaga y Cuevas Santoyo con Vinos Cueva. Las degustaciones se llevarán a cabo tanto viernes como sábado a las 20:00 horas para coincidir con la puesta de sol.

Para participar, los interesados debían inscribirse en la web de toledo30aniversario.com donde se habían establecido diferentes formularios de reserva con pases gratuitos para 20 o 30 personas dependiendo del espacio.

El primer fin de semana, la degustación será ofrecida por bodegas Martúe desde el jardín del Torreón de San Martín; por bodegas Pinuaga desde el Torreón de La Cava, y el tercero, se degustarán los vinos Cueva de la bodega Cuevas Santoyo en uno de los torreones de Puerta de Bisagra.