Las rutas se desarrollarán los jueves y viernes, 15 y 16 y 22 y 23 de febrero, y saldrán a las 17.30 horas. Se han creado dos itinerarios, uno denominado ‘Leyendas Tradicionales’ y otro ‘Leyendas de amores toledanos’. A través de ambas se realizará un recorrido por la ciudad contando algunas de las numerosas leyendas que inspiraron a autores como o .

En esta ocasión, estas rutas se complementarán con un “elemento diferenciador” ya que irán acompañadas de propuestas escénicas y teatralizadas en algunos de los puntos del recorrido que correrán a cargo del grupo de teatro de la ‘Apolo’, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

INSCRIPCIONES

Para participar hay dos vías, inscribirse de forma presencial en la oficina del Patronato Municipal de Turismo o hacerlo por correo electrónico enviando un email a infoturismo@toledo.es. La reserva máxima es de cuatro personas por inscripción.

Tanto el correo como el listado presencial se abrirán a las 10.30 horas del lunes 12 de febrero paras las rutas de los días 15 y 16 y del lunes 19 de febrero para las visitas del 22 y 23. No se tendrán en cuenta los correos electrónicos previos a esa hora.

El programa ‘Febrero de Leyenda’ abarcará además de esta, otras actuaciones a lo largo del mes que se presentarán en los próximos días y que tendrán que ver con los medios digitales.