La concejala del , Angela Moreno-Manzanaro, ha afirmado que en la Junta de de este jueves, 19 de septiembre, estaba incluido entre los puntos del orden del día la clasificación de la única oferta presentada para la privatización de la gestión turística en Toledo, tal y como se puede comprobar en la convocatoria remitida por el Ayuntamiento.

La viceportavoz popular contestaba así, en rueda de prensa, a los “embustes y manipulaciones” del portavoz del equipo de Gobierno, , que acusaba a la edil ‘popular’ de “faltar a la verdad” acerca de la retirada del orden del día de la aprobación de la clasificación de esta privatización, ha informado el PP en nota de prensa.

“Ayer se retiró de la mesa y no fue aprobado este punto gracias a las demandas del Partido Popular, que los concejales populares hemos trasmitido a los toledanos y, en especial, al sector turístico de la ciudad”, ha aseverado la edil ‘popular’.

“El portavoz del equipo de Gobierno no se entera de los ordenes del día de las reuniones a las que asiste, no se entera de lo que viene redactado en documentos oficiales que elabora él mismo y, lo más indignante, miente a los ciudadanos utilizando y engañando a los medios de comunicación”, ha afirmado Moreno-Manzanaro.

“Los concejales del Partido Popular ni decimos vaguedades ni ñoñeces y, sobre todo, no mentimos ni engañamos a los periodistas ni a los toledanos como sí hace habitualmente el portavoz del equipo de Gobierno”, ha finalizado la viceportavoz.