El acto finalizará con la actuación de la Asociación Yébenes por la Danza y seguidamente tendrá lugar la Ofrenda de flores a la Virgen de Finibusterre por parte de las reinas de las fiestas en la iglesia de , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El martes 11 tendrán lugar las dianas y pasacalles interpretadas por la Banda Municipal de Música que recorrerá las calles del municipio, el 48º Concurso de Carrozas tras el chupinazo de las ferias y fiestas desde los balcones del Ayuntamiento y, a las 23.00 horas, el espectáculo de fuegos artificiales en las inmediaciones del Parque Municipal.

La fiesta continuará hasta la madrugada con la Orquesta Isla, que hará vibrar a todos con su buena música y montaje lleno de luz y sonido. A partir de las 4.00 horas, los dj’s residentes, Fernando RM, Óscar Morillo y Chus Nadal, pincharán en el ‘Night Life Radio Show’ en el recinto ferial.

El miércoles 12 de septiembre a las 13.00 horas actuará el cantante Alen Cruz en la ‘Sesión Vermú’, un artista yebenoso que está triunfando y cosechando éxitos allá donde va. Su voz personal y su ritmo latino inundarán de música la Plaza de San Juan. A las 17.00 horas, los niños serán los protagonistas de la ‘Fiesta Infantil’ en el Paseo de la Glorieta, donde les esperará el Tobogán Acuático Gigante Extreme y muchas sorpresas.

Por la noche, habrá un espectáculo de variedades a las 23.00 horas en el recinto ferial con el ballet de Susana Celada, acompañando a la cantante de copla Mariluz Romero, el picante de la bella vedette María Volcán, la magia y el misterio con El Barón, y la risa asegurada con un histórico del humor español, el gran . Seguidamente a las 00.30 horas habrá verbena popular con la Orquesta Diamante Show que pondrá el toque de humor y música a las noches de baile en la feria. Como colofón final, la mejor música dance a partir de las 4.00 horas con la presencia de los dj’s , y Sergio Durán.

La mañana del jueves 13 de septiembre está destinada a los más pequeños con el divertido musical infantil de Caramelo Rock en el Paseo de la Glorieta. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas disfrutaremos de una gran novillada mixta en la Plaza de Toros Municipal con los novilleros revelación de este 2018: Alejandro Adame, y la figura del rejoneo mexicano Emiliano Gamero.

Los actos continuarán con el teatro musical ‘The Primitals’, una obra creada por la dupla de las compañías y The Primitals, en la que regresan con el mismo humor de siempre, acompañados de magnífica música y voces espectaculares.

El viernes 14 de septiembre finalizarán las ferias y fiestas con una completa jornada repleta de actividades en la que no faltará detalle. A las 12.00 horas en el Paseo de la Glorieta, se verá el musical infantil de ‘La Bella Durmiente’ a cargo de Itea Benedicto. A las 13.30 horas habrá un pasacalles-teatro a cargo de The Wolves de la Compañía La Fam, quienes harán disfrutar a todo el público con sus irreverentes locuras, caracterizados de agresivos brokers de Wall Street.

A las 00.15 horas se clausurarán las ferias y fiestas en honor a la Virgen de Finibusterre con la traca de fin de fiestas en el recinto ferial. Y a continuación se seguirá disfrutando con el baile de fin de fiestas de la Orquesta Aldara Show y con la fiesta ‘Young dj’ a partir de las 4.00 horas, donde los dj’s Sergio Durán y Shapy pondrán el broche de oro a unos días irrepetibles.