El concejal de Deportes, , participó este sábado en la Gala del Deporte de la Diputación, que tuvo lugar en el Hotel Beatriz de la capital regional, y que celebró este año la edición número 25.

El acto contó con la participación del presidente de la Diputación, , encargado de clausurar la XXV edición de la Gala del Deporte y quien recordó que la Diputación había premiado a un total de 1.200 personas y varias generaciones de deportistas a través de la celebración de estos premios “que valorizan el papel de nuestros deportistas y reconoce la importancia del deporte como un activo fundamental de la sociedad toledana”.

Entre los galadones, cabe destacar el premio Diputación de , para el piragüista , el premio prensa deportiva, que recayó en la atleta , el primer premio a los valores humanos, para , nueve menciones especiales y 38 premios provinciales al deporte.

El edil de Deportes fue el encargado de entregar a la gimnasta la mención especial de la y el premio provicial al Deporte para la .

A la Gala asisitieron también el director general de y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Juan Ramon Amores, el delegado de la Junta en Toledo, , el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, , el director provincial de Educación, y Deportes, , diputados y diputadas provinciales, numerosos alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas y autoridades civiles y militares.

JJPP (1)

JJPP Premio Provincial Baloncesto (1)