El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha asistido a la celebración del 50 aniversario de las Reinas de las fiestas de la localidad toledana de Villatobas.

El responsable de los populares en la región ha acompañado a la alcaldesa de Villatobas, , en un acto que ha definido de “entrañable y muy especial” ya que ha unido a todas las reinas de las fiestas con las que ha contado el municipio desde hace 50 años, un día que las participantes “no olvidarán” y una iniciativa de la alcaldesa “admirable al juntar a tantas y tantas generaciones de vecinos del pueblo en un mismo acto”.

Núñez, que ha recordado que Gema Guerrero es una pieza clave para el de Castilla-La Mancha, no solo por ser alcaldesa de Villatobas, sino por ser diputada regional y vicesecretaria de Estudios y Programas de la formación y por el gran trabajo que lleva a cabo dentro del nuevo PP de Paco Núñez.

El presidente del PP-CLM estuvo acompañado además por otros cargos del partido, como el presidente del PP de , , el portavoz del Grupo Provincial del PP en la Diputación de Toledo, , o la diputada provincial, .

Paco Núñez ha recordado que el Partido sigue con su empeño de contar con una presencia “masiva” en los pueblos de Castilla-La Mancha, y así lo está llevando a cabo durante estos días de agosto en los que muchas localidades de la región cuentan con fiestas y eventos que reúnen a un buen número de vecinos.