El concejal de Deportes y Juventud, , ha hecho entrega este domingo de los trofeos del XVI Torneo de Pesca Infantil ‘Feria Ciudad de Toledo’ que ha tenido lugar en la senda ecológica con la organización del Club de Pesca y el Ayuntamiento de Toledo. En este concurso, ha obtenido la pieza mayor con una carpa de 3,650 Kilogramos.

Además, Díaz ha hecho doblete habiendo obtenido también el primer premio en la categoría infantil del concurso con un peso total de 5,200 kg. Asimismo, ha logrado la victoria en la categoría alevín con un peso de 3,600 kg y Henar Ramos ha obtenido el mayor pesaje global con 5,500 kg y el primer premio de la categoría juvenil. El Ayuntamiento ha obsequiado a los clasificados con un diploma, una bolsa de cortesía y un carrete o caña de pescar.

En la competición, cada niño y niña ha participado de forma gratuita con un anzuelo y una caña, según las bases del concurso, que contemplan la pesca con maíz o gusano, la posibilidad de colaboración de padres y madres con los pequeños y que los peces sean devueltos al río.

El XVI Trofeo de Pesca Infantil ‘Feria Ciudad de Toledo’ está incluido en la programación de la Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen del Sagrario que suma otras tantas citas destacadas al calendario deportivo y de ocio de la ciudad como es el caso del LIV Trofeo Feria de Fútbol del 17 de agosto que enfrentará al CD Toledo SAD frente al Getafe B Sad en el Salto del Caballo o el XI Trofeo de Ajedrez ‘Feria Ciudad de Toledo’ –valedero para el XIII Circuito Provincial de Ajedrez- que se celebrará el domingo 18 de agosto en el Hotel Zentral Mayoral (Avda. Castilla-La Mancha, 3).

Además, este año habrá una novedad destacada con el XXXVI Campeonato de España de Globos Aerostáticos, organizado por el ‘María Luisa Cabañero’ que será del 23 al 25 de agosto y que incluirá un espectáculo ‘NightGlow’ el día 24, a partir de las 21:30 horas, en el aparcamiento de .

_DSC0609

henar ramos

paula gomez

_DSC0591