Este sábado se ha celebrado la XXXIII Marcha de Marsodeto que cuenta con el apoyo y colaboración municipal y en la que han participado alrededor de un millar de personas, entre ellos varios concejales de la Corporación que han mostrado un año más el respaldo del Ayuntamiento a la labor de la entidad organizadora en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

Como es tradicional, las personas inscritas han realizado un itinerario de unos ocho kilómetros que ha partido desde el colegio Infantes y ha discurrido en su mayor parte por la Ronda del Valle para terminar en la Plaza de Toros. Se trata de una prueba solidaria y no competitiva que tiene como objetivo visibilizar la labor de Marsodeto y recabar recursos para sus actividades.

La es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1986 y legalmente constituida en 1991, que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la provincia de . Está integrada por 12 entidades y presta 46 servicios concertados a 2.177 usuarios contando con 611 profesionales. Su web oficial es www.marsodeto.com .

”> marsodeto02

”> marsodeto01

: