Con esta nueva iniciativa, ambas compañías podrán ofrecer un servicio de conserjería especializado dentro de los hoteles, facilitando al consumidor final información del destino, así como la venta de actividades, entradas y traslados, señalan las dos empresas en un comunicado conjunto.

Esta fórmula de distribución de productos y servicios turísticos viene a sumarse a las que Hotelbeds Group ya ofrece al sector hotelero: ‘Hotelextras B2B para recepciones, ‘widgets’ y ‘white labels’para los canales directos de los hoteles.

Hotelbeds ha destacado que para el grupo supone también la oportunidad de “enriquecer sustancialmente” la propuesta de valor que ofrece tradicionalmente a los establecimientos hoteleros con los que mantiene una relación comercial en las principales ciudades españolas.

De su lado, City Expert podrá, a través de su equipo de expertos en destino y mostradores emplazados dentro de los hoteles, asistir al usuario final en la compra de servicios desde el transporte al alquiler de vehículos, así como de actividades en los destinos donde se encuentran en , , Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas, , , , , , Santander, y , entre otros.