Se trata de la mayor feria del sector en la provincia de , norte de Extremadura y sur de , en la que se da un asesoramiento individualizado a cada pareja para que puedan tener una boda única, según ha informado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en nota de prensa.

En esta muestra se puede encontrar todo lo necesario para organizar la boda, como por ejemplo restaurantes, fotógrafos, ofertas de viaje para la luna de miel, novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes, así como desfiles de las nuevas colecciones 2020 de vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en la pasarela nupcial.

El concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, , ha destacado que en esta edición se podrán encontrar expositores de “gran nivel profesional”, de los cuales un 40 por ciento son de la provincia de Toledo, que trabajan “a la carta con los futuros contrayentes”.

Asimismo ha señalado que este sector está en auge, de tal manera que el radio de acción de Expoboda “cada vez es mayor, llegando ya a otras comunidades autónomas cercanas y siendo un referente en la provincia por cualquier indicador, tanto en número de expositores como en superficie”.

El promotor de Expoboda ‘One+One’ Talavera, , ha señalado que durante las distintas ediciones de esta feria se ha ido produciendo una consolidación del número de comerciantes y de visitantes.

Igualmente, ha afirmado que el 75 por ciento de los expositores han repetido con respecto a las ferias anteriores y este año se ha superado el 80 por ciento.

La muestra se celebra los días 19 y 20 de octubre en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 horas el domingo. La entrada se podrá obtener tanto en taquilla como online en la página web www.bodaeventos.es y tendrá un precio de 3 euros.

Igualmente, se podrán conseguir invitaciones gratuitas de los diferentes expositores, pero éstas no dan derecho a participar en los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

PRESENCIA EN ‘1001 BODAS’

En otro orden de asuntos, Manuel Maya ha destacado que este año habrá un espacio expositivo en la mayor feria del sector, ‘1001 bodas’, que se celebra también en este mes de octubre en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

Maya ha informado que habrá 1.500 metros pensados para expositores del espacio geográfico de Madrid que “quieran seguir creciendo”. El objetivo, según ha comentado, es “hacer accesible a empresas del entorno, especialmente las de Talavera, el estar presentes en estas grandes ferias y así se puedan consolidar en muestras referentes”.