Durante este segundo encuentro de cine de la novena edición de Cibra, David Martí, quien ha participado en 65 largometrajes, como Crimson Peak, de Guillermo del Toro, o Un monstruo viene a verme, de , ha afirmado que “lo que le gusta es trabajar para él mismo porque cuando se pone maquillaje pierde toda la vergüenza”.

Martí ha garantizado que en su vida, estando en , “jamás” se pudo imaginar “estar en medio de los Óscar”. “De hecho, aún ahora no sé si es verdad o no”, ha afirmado.

No obstante, para alcanzar esta gloria, Martí ha considerado que se requiere de “mucho esfuerzo e invertir mucho tiempo”. De hecho, ha desvelado que la semana pasado tuvo que pasar dos días sin dormir con el fin de poder cumplir los plazos de presentación de uno de los largometrajes en los que está inmerso estas semanas, ha informado la organización de Cibra en nota de prensa.

Finalmente, los más de 260 alumnos que se han dado cita este martes en Cinesur han conversado con este especialista en maquillaje y efectos especiales. Durante este encuentro, Martí ha mostrado imágenes de su estudio, así como de los trabajos realizados.