Los espacios seleccionados para esta edición son el Convento de y el Convento de Santa Isabel, donde se sucederán las catas de vino de y , respectivamente, el sábado 9 de junio en tres pases, a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Para participar en estas catas en espacios patrimoniales será necesario reservar a través del correo electrónico gastropatios@toledo.es, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto de los interesados. Las catas, dirigidas por profesionales, estarán amenizadas con música en directo, y tendrán un precio de 3 euros, que se abonará el mismo día del evento. En ellas se degustarán hasta tres vinos con aperitivo.

Además de las catas de vino previstas para el sábado en los claustros de los conventos, la Puerta de Bisagra se convertirá en espacio para el maridaje de cerveza con tapas toledanas, así como para degustaciones y talleres de tiraje en colaboración con Mahou y hosteleros de la ciudad, quienes convertirán el patio de este espacio de la capital regional en un escenario para la música en directo y para el espectáculo de dibujo con arena y arte efímero de Didi Sand, que se proyectará en los muros de piedra del patio.

El patio de la Puerta de Bisagra abrirá tanto el viernes, 8 de junio, como el sábado, día 9, en horario de 20.00 a 00.00 horas y el acceso será libre y gratuito.