Entre las 10.00 y 12.00 horas permanecerán cortada la plaza del Ayuntamiento, quedando afectadas las calles , , El , Ciudad y Cardenal Cisneros. Y entre las 10.30 y 14.30 horas permanecerá cortado el tramo correspondiente entre la glorieta del y la Puerta de Bisagra, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Se cortarán igualmente de 10.30 a 14.30 horas las callesbajada de Castilla-La Mancha —opción de entrada salida por travesía de la Estación de Autobuses—, Avenida Plaza de Toros, Huérfanos Cristinos y Costanilla de San Lázaro —opción de entrada salida por General Villalba—.

Además se cortará la calle Trinitarios —opción de entrada por bajada de Castilla-La Mancha, travesía de Marqués de Mendigorría, calle salto del Caballo y bajada de Borbones; opción de salida por calle , Perala a Carrera—.

Con motivo de la Carrera de Bomberos habrá cortes de tráfico entre las 10.10 y 10.40 horas permaneciendo cortada la —Ctra. del Valle—.

Por tanto, el tráfico entre Toledo y Cobisa, las urbanizaciones limítrofes, hospital ‘Virgen del Valle’ y los hoteles ‘Doménico’ y ‘Parador Nacional’, deberán hacerlo por la (CM-40), Argés o Burguillos.

Por último, entre las 10.30 y 14.30 horas la terminal de autobuses urbanos se instalará en las dársenas de autobuses, sitas en , junto al “remonte mecánico” que comunica a los peatones con el Miradero y Zocodover.