De esta manera, este domingo se iniciarán los trabajos en la calle Carreras de , desde la rotonda de las Cortes hasta el cruce de la calle de Los Tintes, produciéndose un corte de tráfico desde las 22.00 horas en la intersección de la calle Descalzos con Paseo del Transito- y San Cipriano con Descalzos.

Las salidas de las calles Cuesta de San Cipriano, Santa Catalina, Paseo de la Alcurnia, Retama Plegadero-, Bajada del Barco, San Pablo, plaza de San Lucas y Candelaria (parquin Corralillo) estarán señalizadas para que se circule en sentido calle Doce Cantos-Puente de Alcántara.

También este domingo, a partir de las 22.00 horas, se iniciará el fresado de la calle Esparteros, en Santa Bárbara, debido a lo cual se cortará el tráfico en el inicio de calle Esparteros con calle del Arroyo, travesía de Beneficencia con calle Beneficencia y en travesía de Navidad con Plaza Toreros.

También se asfaltará el inicio de la avenida de Santa Bárbara desde el inicio en el Paseo de la Rosa hasta la Plaza de Santa Bárbara (Calle Estudios), quedando cortado el tráfico en la intersección de calle con calle de la Fuente, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.