El alcalde, , ha animado “tanto a las personas que viven en Seseña como a las que visitan el municipio, con motivo de las fiestas patronales, a participar en este concurso, explorando el protagonismo del agua en el paisaje de Seseña, muy poco conocido fuera de nuestro municipio, y también en nuestro entorno urbano”.

El concurso cuenta con un primer premio, dotado con 300 euros más diploma conmemorativo, y dos accésit de 100 euros más diploma conmemorativo. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías hasta el día 26 de agosto, A través del formulario habilitado en la página web www.servicioaguasesena.com.

Las fotografías deberán ser necesariamente originales, inéditas y realizadas en el término municipal de Seseña, estando el contenido de las mismas necesariamente relacionado con la temática del concurso, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, que sea autor y poseedor de todos los derechos sobre las imágenes presentadas a concurso, así como los menores de 18 años, que cuenten con la pertinente autorización.

El fallo del jurado será inapelable, y se publicará el 6 de septiembre en la página web del servicio de Aguas de Seseña.

Para la evaluación de la fotografías se tendrá en cuenta la calidad técnica de los originales, la composición, el impacto visual, la novedad y la capacidad de captar cosas sorprendentes.

Las personas interesadas puedes consultar las bases de participación en la web municipal www.ayto.-sesena.org y en la web del servicio de aguas www.servicioaguasesena.com.