La Confederación ASPACE organizará entre marzo y mayo 11 turnos de primavera para 122 personas con parálisis cerebral dentro de su programa ‘Ocio y Turismo Accesible’, en el que participarán hasta 20 personas y tendrán una duración máxima de 7 días, con el objetivo de mostrar a la sociedad la importancia del ocio inclusivo y accesible. Entre los beneficiarios se encuentran los usuarios de APACE Toledo

Los turnos de primavera están pensados para acoger a un total de 214 personas, entre las que se encontrarán 122 personas con parálisis cerebral y 92 monitores de apoyo.

Además, de los 11 turnos que ASPACE va a organizar, 10 serán desarrollados en las instalaciones ofertadas por la Confederación y contarán con transporte adaptado incluido.

Estas instalaciones son hoteles de 3 y 4 estrellas, con un mínimo de 4 habitaciones adaptadas en cada instalación, y se encuentran en , Ollo (), (Málaga), (Huelva), (), (), (), (), () y (). Por otro lado, las entidades que viajarán a estos destinos son ASPACE Granada, , Alicante, UPACE , UPACESUR Educa, AVAPACE, APAMP , APRODISCA, ASPACE Baleares, APACE Toledo y ASPACE .