El presidente de la Diputación de Toledo, , compartía anoche con los vecinos y vecinas de Pantoja sus fiestas patronales que estos días celebra en honor a Santa Bárbara acompañándoles en la tradicional procesión que congregaba a un gran número de personas en las calles de la localidad toledana.

Álvaro Gutiérrez participaba en el recorrido procesional acompañando a la alcaldesa de Pantoja, , junto al delegado de la Junta en Toledo, , y el alcalde de de la Sagra y diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, , quienes también asistieron a la procesión, así como la corporación municipal.

Unas fiestas patronales que dieron comienzo el pasado viernes con el pregón anunciador de las fiestas a cargo de las reinas y damas y la alcaldesa y que se prolongarán hasta el viernes 28 de septiembre con la traca fin de fiestas.

Entre medias, desfiles de gigantes y cabezudos, espectáculos infantiles, encuentros deportivos, verbenas y bailes en la plaza de España, fuegos artificiales, campeonatos de petanca, suelta de reses, desfile de carrozas y un día especial dedicado a los niños y niñas con tren turístico, castillos hinchables y talleres, centrando el programa de fiestas de Santa Bárbara 2018.

El presidente de la Diputación felicitó las fiestas a María Ángeles García resaltando la gran participación en estos festejos tan esperados en la localidad y que atraen a numerosos visitantes.