La alcaldesa de , , ha anunciado este miércoles con a partir del 31 de octubre el transporte urbano dará servicio permanente y regular al parque comercial de La Abadía y al Cementerio, dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobierno local.

Durante la visita que ha realizado a la plaza de , que ha sido reformada por el Ayuntamiento ganando espacio para el peatón, la alcaldesa ha adelantado que en los próximos días el Consistorio va a aprobar la puesta en marcha de un nuevo servicio de autobús que dará cobertura al Cementerio y al Parque Comercial Abadía.

Hasta ahora, los autobuses urbanos sólo llegaban al Cementerio en servicios especiales coincidiendo con la festividad de Todos los , pero “a partir del próximo 31 de octubre vamos a tener un servicio regular” que llegará al camposanto y al .

De esta forma, el Gobierno local cumple con uno de sus compromisos y da respuesta a la demanda de usuarios que pedían que el transporte público llegase a estas zonas. “Poco a poco seguiremos mejorando para que la ciudad avance”, ha dicho la alcaldesa.