Como todos los expedientes anteriores, desde el presupuesto de 2012, también el de 2019 cuenta con informes favorable de la Intervención Municipal y cumple con los objetivos de Estabilidad y de límite de deuda pública, que marcan la senda económica municipal para la regeneración económica desde que el actual equipo de gobierno asumiera la gestión de una hacienda local en quiebra, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Presupuesto de 2019 se ha aprobado con los votos favorables del gobierno Popular, y con los votos en contra de la oposición municipal, de PSOE e IU.

El alcalde de Sigüenza, , ha dado las gracias por su trabajo al equipo económico del Ayuntamiento de Sigüenza que dirige la concejala Eva Plaza, en general “por haber sido capaz de enderezar el rumbo económico de Sigüenza”. “Sin su esfuerzo nada sería posible”.

En el capítulo de inversiones directas, el Ayuntamiento de Sigüenza va a acometer en 2019 importantes reformas en el Campo de Fútbol de La Salceda, con la renovación de los vestuarios y de las cubiertas del inmueble.

Se mantiene la inversión cultural y se realizarán obras en todas y cada una de sus 26 pedanías, para lo cual se abrirá plazo de solicitudes antes de concretar proyectos.