Y es que precisamente, tal y como ha señalado tanto el candidato a la Alcaldía, Alberto Rojo, como el cabeza de lista a las Cortes Regionales, , para el cierre de campaña del partido estaba prevista la presencia, esta tarde, de Rubalcaba, pero en su lugar estará la vicepresidenta del Grupo Socialista en , .

“Hemos hecho un campaña limpia, honesta mientras todos los demás partidos han ido a remolque de nuestras propuestas y nuestro trabajo”, ha subrayado Rojo en la que será previsiblemente su última comparecencia ante los medios de comunicación de esta campaña.

El candidato ha señalado también que su campaña electoral siempre ha estado basada en el Plan Escúchame, es decir, “escuchar, proponer y cumplir con la palabra dada”, ha señalado.

Por ello, y para dar respuesta a toda la sociedad, trasladarán ese gran pacto acordado por el presidente regional y candidato a la reelección, , a la sociedad de Guadalajara con colectivos, empresarios, sindicatos, y asociaciones para que todas las decisiones que se adopten se cuente con ellos.

Un “gran pacto” que será la “hoja de ruta” para sus próximos cuatro años, augurando que el pacto está cerca pero, a la vez, invitando a todos los guadalajareños a que participen.

Por su parte, Bellido ha señalado que aunque han recibido ataques “a diestro siniestro”, han preferido hacer una campaña de hechos y propuestas.