Según ha informado Vox en un comunicado, el vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el , , será el cabeza de lista de Vox en Guadalajara al .

Funcionario de carrera, burgalés de nacimiento, pero alcarreño de adopción desde los cinco años, Antonio de Miguel Antón es maestro desde hace 25 años en la provincia de Guadalajara. Naturalista y montañero por pasión, amante y defensor del mundo rural, de sus valores, de su cultura, de sus gentes, de sus tradiciones y de su naturaleza. Preocupado e interesado en cambiar lo que funciona mal en España, como es su educación y la política.

El resto de la lista de VOX Guadalajara al Congreso la completan los guadalajareños Begoña González Sierra, como número dos, y Toquero del Vado, como número tres.

En cuanto al Senado, la candidatura de VOX Guadalajara la encabeza Gustavo Aguado Alonso, de la localidad de Arbeteta, licenciado en Derecho y funcionario de la desde hace tres décadas. Le acompañarán , como número 2, y María José Agudo Calvo.

Los suplentes de Vox Guadalajara al Congreso serán, por este orden, José Lope Alba, Susana Méndez de Vigo, Víctor Sola Gutiérrez, , Eva María Menche Pérez y Fernando Lozano Perdices.

Los suplentes en la candidatura en la Cámara alta son, por este orden, Gloria María Vicente Alcalde y José María Jiménez Figueroa, María de los Ángeles Robledillo Montero y Alberto Chamorro Berzal, Elena Fernández Delgado y Jesús Peinado Garrido.