Este será un buen examen para los internacionales de cara a la clasificatoria de marzo para un Campeonato de Europa que además otorgará los billetes para el Mundial Sub-20 del próximo año, según ha informado el en una nota de prensa.

El precio del partido para verlo de forma presencial será de cinco euros y todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir previamente sus localidades en los puntos de venta habilitados.

Los punto de venta serán el Palacio Multiusos de Guadalajara, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; así como en las taquillas del Escartín el día del partido de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Este será l primer gran evento deportivo previsto para un año en el que Guadalajara es Ciudad Europea del Deporte. A la presentación han asistido el alcalde de Guadalajara, ; el concejal de Deportes, ; el presidente de la en Castilla-La Mancha, ; y el seleccionador nacional Sub-19, .

Román ha señalado que “es un honor para Guadalajara acoger un partido de gran atractivo para los amantes del fútbol, que dará la oportunidad a nuestros vecinos de disfrutar del juego de los mejores jugadores Sub-19”.

El seleccionador nacional, por su parte, ha destacado la importancia de la cita. “Este partido inicia la preparación y marca el camino de unos jugadores que son futuras promesas del fútbol español”, ha indicado.