Se trata de un evento organizado por la , (Acepa), con la colaboración del Ayuntamiento, según ha informado este último en nota de prensa.

Coincidiendo con el desarrollo de la Feria, se van a repartir tarjetas para que los clientes acumulen sellos a medida que prueben las distintas croquetas. Cuando sumen un mínimo de seis, podrán votar para elegir la ‘Mejor croqueta de Azuqueca’ depositando la tarjeta, con los datos de contacto debidamente cumplimentados, en las urnas disponibles en los bares y restaurantes adscritos.

Entre quienes depositen su tarjeta, Acepa va a sortear una comida por valor de 150 euros en el establecimiento ganador del premio a la mejor croqueta. El plazo para votar se cierra el 27 de noviembre y el sorteo se realizará el 1 de diciembre. Además, un jurado profesional va a realizar una cata anónima y emitirá una mención de honor a un restaurante para el que Acepa también sorteará una comida por valor de 150 euros.

“La Feria de la Croqueta, además de fomentar el comercio local, en este caso, del sector de la hostelería y la restauración, ayuda a crear ciudad y a generar riqueza, ya que invita a los azudenses principalmente, pero también a los vecinos de localidades cercanas, a pasear y a consumir sin salir de Azuqueca”, ha destacado la concejala de Comercio, .