Por parte del alcalde en funciones, , y del concejal de Turismo,

Miembros de esta asociación cultural perteneciente a la bonita localidad gaditana han visitado la ciudad y las dependencias municipales

Cada año eligen un destino y en éste han querido conocer a fondo nuestra ciudad y provincia

Rafael Pérez Borda, alcalde de Guadalajara en funciones, y el concejal delegado del área de Turismo, Fernando Parlorio, han recibido esta mañana en el Consistorio a la Compañía de Trebujena (), grupo formado por más de 60 vecinos y vecinas de la citada localidad gaditana que han elegido Guadalajara, su capital y varios pueblos de la provincia, dentro de sus actividades culturales y de ocio por distintas zonas del país.

En el encuentro celebrado en las dependencias municipales han tenido la oportunidad de conocer datos y aspectos de interés de la historia de nuestra ciudad, al tiempo que han visitado las dependencias más representativas de la , como la sala de juntas o el salón de plenos.

Finalizada la visita institucional han recibido como recuerdo de su paso un libro institucional de la historia de la ciudad. En nombre de toda la , tanto el alcalde en funciones como el responsable del área de Turismo, han agradecido la visita y han reiterado el propósito de seguir profundizando en la promoción de la ciudad de Guadalajara como destino turístico.

Fernando Parlorio les ha comunicado que como concejal delegado de Turismo “una de sus prioridades será potenciar a través de programas específicos la visita de turistas de otras zonas de España, así como de visitantes de otros países”.

La compañía ha querido agradecer las atenciones prestadas por parte del alcalde y concejal con una placa de resina con la forma de hoja de parra de vid, que simboliza lo que ha sido siempre la principal riqueza del municipio de Trebujena, los vinos de la zona y en especial el mosto, llevando en su interior a relieve los edificios más emblemáticos de la localidad.