Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes a la celebración del , junto a la presidenta provincial, . Agudo ha trasladado a todos los afiliados del PP que, durante los meses de verano, el partido “ni va a parar ni se va a ir de vacaciones” para acompañar a todos los cargos públicos en todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha con motivo de sus fiestas patronales.

Además, la dirigente ha anunciado que el PP de Castilla-La Mancha retoma la Ruta Social con la que quiere estar “en permanente contacto con los castellano-manchegos para escuchar las preocupaciones que tienen los colectivos con la Junta de Comunidades y con el ”, y trasladar todas esas inquietudes al , Congreso, y Diputaciones, ha informado el PP en nota de prensa.

Por otra parte, Agudo ha avanzado que el PP también pondrá en marcha cursos de formación para cargos públicos y afiliados; “El PP no va a parar, ya hemos pasado la convocatoria de elecciones y ahora lo que toca es seguir estando al pie del cañón, trabajando y tendiendo la mano al Ejecutivo Regional”, ha enfatizado.