Ya está abierto el plazo para participar en las visitas familiares que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado para los próximos meses.

Los sábados 9 y 23 de marzo y el 6 y 27 de abril, a las 17 horas, desde la antigua cárcel provincial ( Virgen del Amparo, 55), saldrá la visita Prevenidos…Acción! Esta actividad familiar propone un entretenido recorrido por puntos de nuestra ciudad que han sido escenario del rodaje de películas y series televisivas.

La ruta resultará de lo más entretenida para el público familiar. La visita se inicia precisamente en uno de los edificios que se ha utilizado para el rodaje de distintos largometrajes, la antigua cárcel, y continuará por el complejo de Adoratrices y el Fuerte de , escenarios utilizados para numerosas producciones cinematográficas, zona de la Concatredral de Santa María y otros puntos de la ciudad.

Esta actividad está dirigida a familias con niños (edad recomendada a partir de 4 años). Es gratuita previa inscripción a través de la correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es, por teléfono 949 887 099.