La Alcaldesa de Albacete , acompañada por el Consejero de Educación Marcial Marín, por el Presidente de la Diputación Francisco Nuñez, por la autora del cartel de la Feria 2012, por varios concejales y cargos públicos, ha presentado este sábado el Cartel ganador para la Feria 2012 y un vídeo promocional de la ciudad en Fitur 2012.

Carmen Bayod ha invitado a todos los asistentes a visitar la ciudad de Albacete, una ciudad, viva, abierta al mundo, que les recibirá con los brazos abiertos demostrando su enorme hospitalidad.

La Alcaldesa también ha presentado el cartel ganador de la Feria de Albacete 2012 en la que se representa la Llave del Recinto Ferial símbolo de nuestra querida Feria, y un video promocional que bajo el lema, “Albacete más que un sentimiento, un orgullo” ha recibido los aplausos de todos los asistentes.

La Alcaldesa que también ha visitado los Stand del resto de la Comunidad Autónoma, ha dicho que este año se nota la austeridad como no podía ser de otra forma, pero que es muy necesario seguir vendiendo la buena imagen de nuestra comunidad autónoma y de la ciudad de Albacete al resto del mundo y que mejor escaparate que en Fitur, para llevarlo a acabo.

“Tenemos una gran ciudad y la queremos compartir con el resto del mundo, por eso quiero invitar a todos, a que vengan a conocer nuestra ciudad y nuestra gran Feria, sin duda una de las mejores del mundo.”