Por tercer año consecutivo ya está disponible para su descarga gratuita (aquí) la aplicación para dispositivos móviles iPhone y Android de la y, como en ediciones anteriores, el acceso completo e inmediato a todas las actividades recogidas en el programa oficial de Feria es la principal funcionalidad de esta aplicación, si bien es complementada con muchos, variados y prácticos recursos que se detallan posteriormente.

En lo referente al programa oficial de la Feria de , destacar que es posible acceder al mismo mediante diversos filtros para seleccionar la información de mayor interés para el usuario: día a día, por categorías de actividad o desde el buscador para localizar actividades concretas.

Cada evento recogido en el programa oficial de la Feria de Albacete tiene una ficha de detalle compuesta por imagen, descripción, fecha y hora, ubicación en mapa con GPS, la opción para compartirlo en Redes Sociales o agregar a la agenda personalizada que cada usuario puede configurar para hacer su propia “Feria a la carta”. Esta agenda personalizada emite un aviso sobre la proximidad del evento incluido en ella; así se tiene la seguridad de no olvidar ninguna de las cosas que interesan al usuario en esta Feria de Albacete 2013.

La aplicación de la Feria de Albacete disponible en el sitio web www.AlbaceteFeria.es también cuenta con un apartado de lugares: dónde se celebran eventos, ubicación de aparcamientos, paradas de Taxi, localización de los aseos públicos o las rutas de autobús. Toda la información necesaria para trasladarse con comodidad hasta y desde la Feria. También dentro de ella gracias al detallado mapa del recinto ferial.

Además de ser una práctica herramienta informativa, pues se ofrece información diaria de las noticias más destacadas relativas u ocurridas en la Feria, la aplicación ofrece dos interesantes complementos que serán de utilidad para el usuario pues contienen importantes y atractivas ofertas y promociones para que disfrutar plenamente de la Feria este año resulte más económico. Podrán localizarse en el directorio de empresas recomendadas, articuladas en clasificación de diferentes tipos: dónde tomar una copa o una caña, hoteles etcétera.

Los aspectos históricos no ha sido pasados por alto en la tercera edición de la aplicación de la Feria de Albacete (www.AlbaceteFeria.es) pues cuenta tanto con la historia de nuestra Feria como con una completa descripción de la ciudad. Asimismo, pensando en el visitante foráneo, la aplicación cuenta con una práctica guía sobre cómo disfrutar de un completo día de Feria.

También el buen humor y las ganas de pasarlo bien, tan característicos de la Feria de Albacete, tienen su reflejo en la aplicación disponible en ww.AlbaceteFeria.es: con la herramienta “Mancheguizer” podrás vestirte de manchego de un modo tan sencillo como tomar una fotografía con tu dispositivo móvil.

Destacar también el buzón de sugerencias habilitados para canalizar las propuestas de mejora que los propios usuarios consideren de interés así como la posibilidad de compartir la aplicación con amigos y familiares.

Y como no, la sección de Noticias de la Feria en la que La Cerca os mantendrá informados de todo lo que occurra en “la septembrina”.

Las empresas que han hecho posible esta aplicación a lo largo de estos tres años, han sido Estudio Alfa, en la programación, Sonora Comunicación en el diseño y Ricardo Pérez en la difusión en las redes sociales.

Descarga gratuita de la aplicación: www.AlbaceteFeria.es

Redes Sociales: @albaceteferiaes - www.facebook.com/AlbaceteFeria