Gran ocasión para los tres novilleros, con dos astados de Collado Ruiz y cuatro de El Cotillo, bien presentados, aunque deslucidos, que apretaron de lo lindo, que no pudieron realizar grandes cosas en sus faenas, particularmente por su falta de oficio debido a lo poco que torean.

No estuvo especialmente fino el gaditano David Galván, aunque los mejores momentos los tuvo en el primero de su lote con la mano izquierda donde obtuvo una ovación tras una estocada algo caída. En su segundo más de lo mismo, un novillo que apretó y donde el novillero, con la normal falta de oficio, poco pudo hacer. Finalizó su presencia en Albacete con un pinchazo y estocada con aviso. Silencio.

Muchas ganas tiene este Alberto Pozo y que ya demostró la pasada Feria. El albaceteño estuvo bien con su primer toro, un astado molesto que no le dejó enseñar el toreo que lleva dentro. En todo caso pudo haber cortado una oreja de no haber errado con la espada. Ovación. En su segundo de la tarde el novillero estuvo siempre queriendo y cuajó en general una buena faena que acabó con una buena estocada. Sufrió un par de revolcones y tuvo que ser atendido en la enfermería. No obstante el presidente de la Plaza no premio al albaceteño aun después de la insistente petición de oreja del respetable que quiso premiar su valor. Vuelta al ruedo. El manchego sufre una contusión en el escafoides que está pendiente del estudio radiológico final.

El albaceteño Sergio Felipe que debutaba con caballos no tuvo suerte en su estreno en Albacete. El primero de su lote fue un novillo manso y descastado. Con un pinchazo y media estocada acabo con el flojo novillo. Silencio. En su segundo, que pudo ser más aprovechable, tampoco tuvo mucha suerte Sergio ya que el novillo duró poco. Acabó con su enemigo tras un pinchazo y estocada.