El secretario general del , , ha asegurado hoy, durante su intervención en el acto inaugural de la Convención Nacional que el partido celebra en , que “solo un puede servir a España”. “Hace 30 años todos nos unimos porque España nos necesitaba unidos y la generosidad de ese momento hizo que naciera la nueva esperanza de España, que era el PP”, ha subrayado.

En este sentido, ha dicho que el PP es el único partido unido en torno a sus ideales bajo el liderazgo de su presidente, , y ha destacado que él es el único que tiene la capacidad para cambiar los desaguisados socialistas el frente del Gobierno cuando llegue a La Moncloa.

El dirigente popular también ha destacado que el PP es el único partido que hoy en España piensa por sí mismo y cuyo único objetivo es trabajar por el bienestar de todos los españoles, mientras otros están enfrascados en guerras internas que no les interesan a los ciudadanos.

ORGULLOSOS

Teodoro ha afirmado que los españoles pueden “votar orgullosos al PP de Pablo Casado” porque, como se ha demostrado en Andalucía, se abre un momento histórico en España para que la izquierda socialista y sus socios independentistas y filoetarras abandonen el Gobierno y nuestro país gane el futuro.

García Egea ha puesto en valor que el PP no cambia sus ideas a golpe de encuestas, como hacen otros, sino que siempre ha apostado por la libertad, el progreso y la unidad como piedra angular de un país en libertad, concordia y dispuesta a ganarse el futuro.

Asimismo, ha explicado, en el día en el que ha jurado su cargo como presidente de la Junta de Andalucía, que el PP nacional siempre acudirá allá donde se le requiera, como ha hecho en Andalucía, con el presidente Pablo Casado a la cabeza, para que esta comunidad pueda tener un futuro de cambio que era necesario tras casi 40 años de régimen socialista.

PACTOS OCULTOS

El secretario general del PP ha destacado que el PP es el único partido que ha demostrado que tiene la capacidad de “hacer frente a los desmanes de la izquierda” que sustenta el Ejecutivo de Pedro Sánchez, el mismo que ha utilizado a su partido y a sus aliados como “ariete para abrir las puertas de Moncloa dejando tirados sus principios -si los tuvo- para gobernar como lo está haciendo”.

Además, ha exigido a Pedro Sánchez que enseñe públicamente los “vergonzosos pactos ocultos” a los que ha llegado con Quim Torra y Puigdemont para intentar aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2019.

LA HISTORIA DEL PP

Durante su intervención, García Egea ha recordado los momentos más destacados de la historia del partido, desde su proceso de refundación en 1989, con palabras de apoyo a la gestión que del PP hicieron y . Y, más recientemente, ha rememorado la victoria de en 2011 tras la ruina en la que la izquierda dejó sumida a España.

Junto con esto, ha destacado la labor que hacen miembros del PP anónimos, que trabajan en sus pueblos, en muchos casos sin cobrar nada por ello, así como la de personas a las que el partido recordará siempre y homenajeará, como Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista por defender la libertad y la democracia en el País Vasco.