El pasado domingo 15 de abril el Campus Diputación de Cuenca Senderismo 2018 celebraba una nueva actividad y reunía a una treintena de senderistas en la localidad manchega de Horcajo de . El PR-CU 65 ¿Senda de los Chozos’, sendero circular que se extiende al sur de la población, fue el protagonista en esta ocasión, donde el tiempo dio una tregua y permitió poder realizar de forma cómoda el recorrido.

La jornada transcurrió con normalidad y los senderistas pudieron disfrutar de los 17,5 kilómetros de esta actividad, la cual transcurrió por lugares conocidos como el Pozo Dulce y la Carrasca, así como transitar un tramo de la Cañada Real de Alcázar. Una vez finalizado el sendero, también se recorrió el casco histórico del municipio conquense.

Durante el desarrollo de la actividad, acompañaron a la comitiva el concejal de Deportes de la localidad, , así como el equipo de Protección Civil, quienes ayudaron a los participantes a entender mejor el paisaje manchego. Así mismo, los colaboradores del Ayuntamiento Alberto y Elisa también ejercieron de guías durante el recorrido por el municipio conquense.

Antes del descanso estival, el Campus Diputación de Cuenca Senderismo 2018 tendrá otra actividad. Será en La , el próximo 19 de mayo, concretamente con el sendero PR-CU 55 ¿Vuelta a cabeza de Víllora’.

Más información:

www.senderosdecuenca.org

senderosdecuenca@gmail.com

www.facebook.com/senderismocampuscuenca