Para ello se han establecido unas condiciones como son el permiso se otorga únicamente a los establecimientos que tienen autorizada para el año 2018, la instalación de terrazas en la vía pública, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Sólo podrán retransmitirse los partidos en los que juegue la Selección Española y limitarse únicamente al tiempo de duración del partido, por lo que los televisores deberán retirarse de las terrazas de forma inmediata a la conclusión del mismo.

Deberán respetarse las limitaciones de transmisión acústica contempladas en la Ordenanza Municipal de , y los televisores deberán ubicarse en la medida de lo posible en la fachada del establecimiento o bien dentro de la zona delimitada para la terraza, sin interferir el paso de peatones o el tráfico rodado.

En caso de que la Selección jugase en horario nocturno, no se podrá exceder del horario propio de la terraza, recogido en la propia ordenanza, por lo que deberá cesar antes la medianoche salvo los viernes, sábados y vísperas de festivos en los que el horario quedará ampliado hasta las 2.00 horas de la madrugada.