Las entradas del viernes tienen un precio reducido de 20 euros (25 euros en taquilla) y las del sábado un precio reducido de 30 euros (35 euros en taquilla). También se puede adquirir el abono para los dos días con un precio reducido de 45 euros (55 en taquilla), ha informado la organización en nota de prensa.

Las entradas por días y los abonos están ya a la venta a precio reducido en las webs festivalcanalla.com, entreticket.es y globalentradas.com y en tan sólo unos días estarán disponibles en los diferentes establecimientos colaboradores de Cuenca: Carpe Diem, La Edad de Oro, La Ronería de La Habana, Siddhartha, The Big Red Bus, La Taskilla de Cervantes, Nube Boutique, El Coto de y las oficinas de la Unión Balompédica Conquense.

El Festival Canalla se celebrará en la Plaza de Toros de Cuenca los días 9 y 10 de junio. Sobre el escenario se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas que llenaron las radiofórmulas y los programas de televisión de los 80 y 90 de éxitos musicales.

El viernes 9 de junio el público disfrutará de un multiconcierto con los vocalistas , Invisible, , como artista invitado, , Santi Sánchez ex de Inhumanos, El Norte, , ex de Siniestro Total y DJ .

En este primer día, cada uno de ellos interpretará en vivo sus hits componiendo así un show de más de 6 horas en la que el público podrá recordar canciones que fueron los más conocidos de toda una generación como Mediterráneo, Sabor de amor, Aquí no hay playa o Mil calles llevan hacia ti entre otros.

El sábado 10 de junio Fernandisco, estrella de la radio y la televisión musical de la época, ofrecerá un show que dará pie al concierto de Hombres G. En su dilatada carrera tanto en España como en Latinoamérica esta banda ha conseguido subir a lo más alto de las listas canciones como ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Sufre mamón’, ‘Venezia’, ‘Voy a pasármelo bien’ o los recientes ‘¿Por qué no ser amigos?’ y ‘¿Qué soy yo para ti?’.

Además, el sábado por la tarde previamente a la segunda jornada del festival y gracias a la colaboración de SGAE, habrá un concierto gratuito en la plaza Obispo Valero con varios artistas emergentes nacionales.

El festival también busca promover y dinamizar el turismo, la cultura y la gastronomía conquense con diferentes promociones paralelas que se engloban dentro de Cultura Canalla. Con la entrada al festival, el espectador obtendrá descuentos en restaurantes que se caracterizan por su cocina de autor como Trivio, Raff San Pedro, , Recreo Peral, Asador .

También incluye descuentos en hoteles, visitas guiadas gratis y entrada gratuita a diversos espacios culturales como el Museo de Abstracto Español, la Fundación , el Museo Paleontológico o la Catedral de Cuenca entre otros.