Los profesores de la Escuela realizarán diversos talleres y actividades como ‘Gominolas Musicales’ a cargo de y ; ‘Juego, canto y bailo’ organizado por ; ‘El arte del violín’ por ; ‘Trombones en la sala’ por ; ‘Iniciación a la música contemporánea para saxofón’ por , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También se llevará a cabo una ‘Escape room guitarra’, organizado por ; ‘La llave de la música’ por Alberto Solera; ‘La flauta travesera: Obras e intérpretes’, por ; ‘Taller pedagógico de acordeón’, organiza ; ‘Polifonías para Semana Santa’, por Pedro Pablo Morante.

Entre la programación también hay espacio para el teatro con ‘Refugiados, un viaje hacia la esperanza. Testimonios de vida. El teatro como medio transformador’ con Patricia González al frente; para las ‘Canciones y juegos populares’, taller impartido por Pedro Pablo Morante y Manuel Murgui.

Otras actividades y talleres son: ‘Higiene en el violín’, por Ruth Olmedilla; ‘Vivencias de un acordeonista, Javier ‘El Mañanero’, organiza Daniel Pérez y estará como ponente ; ‘La familia del saxofón: Curiosidades’ a cargo de ; ‘Alumnos con capacidades diferentes’, estará organizado por Ruth Olmedilla y como ponente estará y ‘Escalas y modos musicales’ con Enrique Fresquet de organizador.