El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha estado este sábado compartiendo con la alcaldesa, , algunos concejales y concejalas, así como los vecinos y vecinas de Casas de Guijarro; las fiestas en honor al Santo Niño de la .

En concreto ha participado en una comida popular donde también han estado presentes las diputadas provinciales y , ha informado la Diputación en un comunicado.

Martínez Chana ha aprovechado su visita a la localidad para tener una reunión de trabajo con la Corporación municipal y conocer de primera mano las necesidades que tiene el pueblo.

El presidente provincial ha informado a la alcaldesa sobre los 6,5 millones de euros que se pondrán en marcha para luchar contra el cambio climático y considera que el Ayuntamiento puede acogerse a la ayuda para climatizar el centro sociocultural “utilizando sistemas de eficiencia energética como la aerotermia”.

La Diputación también estudiará mejorar las vías de entrada al municipio que se encuentran muy deterioradas por el tránsito de vehículos y el paso del tiempo.