El alcalde de Cuenca, , ha recibido al nuevo jefe superior de la , , quien ha estado acompañado por el jefe de la Comisaría Provincial de Cuenca, .

El primer edil ha querido así felicitar en persona a Antolín Diego por su nuevo cargo como comisario principal, quien hasta ahora ha sido jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la .

Entre los asuntos tratados, el de la inminente firma del protocolo de colaboración para la nueva sede de la Comisaría provincial que permitirá dar un mejor uso y destino a los actuales edificios en construcción ubicados en la Ronda San José y ofrecer unas mejores instalaciones que las actuales a la .

Asimismo ambas partes han mostrado estar de acuerdo en colaborar de manera conjunta, especialmente a través de la por parte del Consistorio, y reforzar así la coordinación que mantienen ambos cuerpos de seguridad.

Finalmente Mariscal ha querido agradecer la colaboración de la Policía Nacional en la Semana Santa conquense y en todos los actos públicos de la institución local, como San Julián o San Mateo.