Una programación que abarca un total de 28 actividades en las que se integran eventos consolidados como el Carnaval de Verano que se celebrará el próximo sábado 10 de agosto o la Cena de Gala del Día del Abuelo el próximo 26 de julio, hasta citas tradicionales como las fiestas de barrio o diferentes exposiciones a lo largo de la temporada ubicadas en la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda. Se trata de presentar una agenda con el fin de que todo el mundo tenga su espacio y pueda participar de ello, así lo ha declarado la nueva concejala de Cultura y Festejos .

Como en ediciones anteriores, la música es una parte muy importante con muestras y conciertos como el de la artista de canción española Laura García el próximo 7 de julio, la afamada chirigota gaditana “El Sheriff” el sábado 13 de julio o el festival folclórico del 28 de julio. En el área teatral destacan dos teatros infantiles para el disfrute de los más pequeños o los viajes al Festival Internacional de Almagro el 14 y el 21 de julio.

El verano no ha hecho nada más que empezar y Herencia no deja de dar a conocer nuevos detalles para un mayor disfrute del entretenimiento. Ayer mismo se revelaba la noticia del corte del tráfico en la zona centro que ha sido de gran aceptación entre hosteleros y vecinos, así como las actividades de dinamización del Parque Infantil y la renovada Plaza de España para un mayor entretenimiento de los niños y niñas del municipio.