FENAVIN se compromete a ceder espacio para la instalación de un estand en el que la Universidad pueda compartir la oferta científica y técnica de los investigadores que colaboran con ella. La feria dispondrá en el espacio todos los elementos necesarios para que en este estand puedan realizarse reuniones bilaterales entre estos investigadores y las empresas expositoras.

En este espacio la Universidad se compromete a difundir al máximo su oferta de innovación que puede aplicarse de algún modo al sector del vino, desde el cultivo a la comercialización y también desarrollará un sistema informático para poner en contacto a investigadores y bodegas, ha informado FENAVIN en un comunicado.

Collado y Caballero, en presencia del responsable de coordinación Institucional de FENAVIN, , y el director , Manolo Juliá, se han felicitado durante la firma del acuerdo del paulatino aumento de importancia de FENAVIN y han augurado que el acuerdo firmado servirá para que la feria ofrezca dentro de sus pabellones la gran oferta innovadora que promueve la universidad.