Catas, degustaciones, talleres y showcookings serán las propuestas incluidas en el espacio Sabores del Duque, uno de los pilares fundamentales de Ferduque, ha informado la organización de la feria en un comunicado.

De forma lúdica y muy instructiva, estos tres chefs representan estilos muy diferentes y tres modos de entender e interpretar la cocina que inevitablemente quedarán reflejados en las creaciones culinarias que elaborarán de cara al público.

Andrés Rodríguez conducirá el showcooking que tendrá lugar el viernes 1 de junio y también ofrecerá una degustación de venado en salsa con frutos rojos el domingo 3 de junio en el stand de la Mancomunidad de los Estados del Duque. Aurora García se encargará del showcooking del sábado 2 de junio y Álvaro Madrid realizará su showcooking el domingo 3 de junio.

Junto a los showcooking, el espacio Sabores del Duque también incluirá un taller de cocina con carne de caza para niños, un curso de corte de jamón, catas y degustaciones de cabrito y cordero, caridades y judía pinesa, entre otras propuestas.