El presidente de la Diputación, , ha firmado sendos convenios cuya realización permiten el apoyo de esta institución a la promoción del vino y de aceite de oliva del . El salón de recepciones del Palacio provincial ha servido de escenario para el acto de firma de los dos acuerdos, que han sido rubricados por Caballero, por , presidente de la Asociación para la Promoción del Vino del Campo de Calatrava, y por , presidente de la .

La Diputación, representada también por el vicepresidente de Promoción Económica, , en la firma, contribuye con 8.000 euros a la asistencia técnica y promocional del vino y con 12.000 a la asistencia técnica y promocional del aceite, así como a la adquisición y control de muestras promocionales.

Caballero ha charlado con Muñoz de Cuerva de la campaña de recolección de uva, que en la actualidad se ha generalizado en la provincia, y se ha interesado también por los canales de comercialización que utilizan tanto en el circuito nacional como en el internacional. Y ha hecho referencia expresa a FENAVIN como una plataforma fundamental para impulsar el negocio y proyectar en el exterior los excelentes vinos que se elaboran en el territorio ciudadrealeño.

Con respecto al aceite se ha interesado, en conversación con Díaz Bustamante, por la posibilidad de ofrecer a precios razonablemente competitivos aceite producido en la provincia en los supermercados e hipermercados implantados en nuestra tierra.