Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro, ha informado Fecir en nota de prensa.

En esta ocasión, la ubicación de los estands ocupará un lugar más amplio. Así, se podrá escoger entre los diferentes puestos situados mediante el pago de 350 euros a través de transferencia o ingreso bancario. Las temáticas de la Feria acogen cualquier tipo de producto y/o servicio que se enmarque en la caza, la pesca o el turismo rural, por lo que la variedad de posibles expositores es muy amplia.

Desde la organización, en la que colabora la Diputación de Ciudad Real, invitan a todo profesional a aportar su experiencia y dedicación en uno de los mayores escaparates cinegéticos del país. Tanto la gastronomía, como el deporte y la naturaleza, estarán presentes en esta aventura que contará también con una parte especializada, las jornadas técnicas.

Por otro lado, la novedad este año beneficia en gran medida a los expositores, ya que la feria contará con un ‘outlet’ de ropa y complementos de caza, por lo que la curiosidad de los aficionados crecerá al ofrecerles precios más económicos y así las visitas se podrán duplicar. Lo mismo ocurre con el I Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética.

De esta manera, Fercatur espera volver a situarse como el referente de los ciudadanos amantes de la naturaleza para encontrar todo lo que buscan en un mismo espacio.