El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y presidente de , , ha adelantado teniendo en cuenta las cifras provisionales que se manejan de la Feria, que en términos de negocio “va muy bien, lo cual es el interés principal de teniendo en cuenta que el objetivo es comprar y vender vino”.

En referencia a ello, Caballero ha explicado que se están realizando reuniones entre bodegueros y compradores, en general, que “se cuentan por miles”.

Es por ellos que, como indica el presidente de FENAVIN, se tiene la seguridad de que “estamos cumpliendo las expectativas, fijadas en 300.000 contactos comerciales”, según le han podido hacer saber los propios implicados.

Precisamente el objetivo del , es impulsar la realización de contactos comerciales nacionales e internacionales. Poniendo a disposición de todos los participantes en la Feria, de manera gratuita, los servicios necesarios para facilitar al máximo su trabajo, como salas de reuniones, wifi o traductores.

Ademas, gracias al buscador de negocio, al que se puede acceder desde la web de la Feria www.fenavin.com , compradores y exportadores pueden fijar objetivos previos al contacto directo, disponiendo de información detallada de las bodegas.

Encuentros que, por otro lado, han sido ya concertados, gracias al programa “Contacte con…” que facilita igualmente la Feria Nacional del Vino.