En rueda de prensa, ha criticado el “paripé” que han vuelto a montar los socialistas con el ‘Plan Page’, una “mera declaración de intenciones” que se vende con el horizonte del año 2025 y que tendría un presupuesto de 100 millones de euros que, en la ciudad, a día de hoy, no se han notado, según ha informado el PP en nota de prensa.

El portavoz ‘popular’ ha señalado que lo único que se sabe es que el Pabellón Ferial, que es un inmueble de la Diputación Provincial, está en obras y que no existe la garantía de que pueda celebrarse allí Fenavin porque el Ayuntamiento de Ciudad Real “ha tardado demasiado tiempo en conceder las licencias”.

También se sabe, según ha señalado Rodríguez, que quieren hacer un parquecillo en la calle Alamillo, “parque que ningún vecino ha pedido porque lo que realmente quieren es que les asfalten la calle; o que van a hacer un de folclore que Page lleva dos años prometiendo”.

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que, hace seis meses, el Grupo Popular presentó una moción para el arreglo urgente de varias calles de la capital, una moción que el equipo de ignoró porque sigue sin ponerse a trabajar.

El portavoz ‘popular’ también ha informado sobre una segunda moción a favor de la educación concertada ya que, desde los gobiernos del PSOE a nivel nacional y regional, se está “atacando” una opción que tiene los mismos requisitos que la pública y que se sostiene con fondos públicos. Además, ha lamentado que se esté “atacando” la libertad de los padres para elegir libremente el centro educativo que quieren para sus hijos según su ideario.