Así lo han declarado en la primera reunión de la Comisión sobre Fenavin, a la que ha acudido el viceportavoz, y los diputados y Félix Martín, que se ha celebrado en la Institución provincial y donde están representados los dos grupos políticos que conforman la Diputación, según ha informado en nota de prensa el de Ciudad Real.

En este sentido, los miembros del PP también han aportado la idea de habilitar un espacio donde las bodegas puedan tener la posibilidad de vender su producto al visitante de la feria algo que “hasta el momento no es posible”.

El Grupo Popular ha presentado estas ideas ante las propuestas que los ciudadanos les están haciendo llegar y como muestra de participar activamente en la Comisión, aportando ideas que puedan enriquecer la feria.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que “no acuden a esta Comisión como convidados de piedra”, ya que quieren que su presencia signifique “positividad” y, para ello, “nada mejor que aportar las ideas que creen que pueden hacer más grande a Fenavin”.

La Diputación provincial se ha comprometido a estudiar las dos propuestas que ha presentado el Grupo Popular.