La alcaldesa de Ciudad Real, , ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real la toma de posesión de ocho nuevos trabajadores funcionarios del Servicio de , Tráfico y Movilidad, por el sistema de movilidad. Se trata de un encargado, Francisco Javier Lozano Plaza; cinco oficiales, Jesús Elvira Merino, Luis González Bustamante, Julián Pedraza Nieto, , y Francisco Javier Trujillo Yébenes; y dos ayudantes, Eulogio Cabellos Navarro y Tomás Arcos Vera.

La alcaldesa les ha agradecido el trabajo que van a realizar, valorando las dificultades que tienen que pasar en la calle, “haga frío o haga calor, pero que resultan fundamentales para que la ciudad funcione”. Pilar Zamora valoraba cómo con estas incorporaciones, se están ejecutando medidas de promoción interna correspondientes a los planes de promoción interna del 2003 y del 2009. Además trasladaba la enhorabuena a sus familias por este trabajo que desde ahora desarrollarán.

Entre sus funciones están la señalización de las incidencias de tráfico en la ciudad, y colaborar en los grandes eventos (Semana Santa, Cabalgata de Reyes, Pandorga, etc.) junto con la , delimitando los espacios para el tránsito público.