La alcaldesa de Ciudad Real, , ha realizado un balance positivo de la Semana Santa de Ciudad Real 2017, declarada de Interés Turístico Nacional. Zamora considera que “termina una magnífica Semana Santa en Ciudad Real”, en la que todas las cofradías han podido realizar sus desfiles procesionales, acompañadas de mucha gente por las calles.

“Hemos disfrutado de un tiempo excelente y todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real y los que nos han visitado han podido comprobar la calidad de nuestra hostelería, de nuestra gastronomía, con los hoteles llenos y los restaurantes pues sólo había que salir a la calle para ver cómo estaban”.

Zamora valoraba el “magnífico trabajo de las cofradías” y agradecía a los diferentes Servicios Municipales, “a todos los compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Ciudad Real la labor que han realizado en coordinación con la ”.

La alcaldesa terminaba su balance de esta Semana Santa afirmando que “desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, los cofrades y toda la ciudad se empieza a trabajar ya para la Semana Santa del año 2018”.