El próximo sábado 29 de diciembre se disputa, a partir de las 18:00 horas, el partido de vuelta del Trofeo Diputación de Fútbol Sala masculino en el Pabellón Virgen de la Cabeza de , entre los equipos “FS Quesos el Hidalgo de Manzanares” y el “FS Viña Albali de Valdepeñas”.

En el partido de ida, celebrado el pasado 20 de noviembre en el Pabellón Municipal de Manzanares, se impuso el conjunto local por 2 goles a 1.

Cada uno de los equipos tendrá un premio por su participación de 2.000 euros

Los aficionados podrán acceder al recinto abonando la entrada o aportando alimentos que el club valdepeñero entregará a Cruz Roja.

“ Será una forma entretenida y solidaria de ir terminando un año cargado de acontecimientos deportivos”, ha comentado el vicepresidente de la Diputación y responsable del Área de Deportes, , haciendo un llamamiento a la afición para que asista a este emocionante encuentro. Ha comentado igualmente que con la celebración de este trofeo se da un empuje a estos equipos de la provincia que militan en la primera y segunda división, además de la promoción que supone para los aficionados y los escolares presenciar este trofeo entre dos equipos de máxima categoría.