Melchor, acompañada por el concejal de Obras y Deportes, , ha presentado estas mejoras y arreglos acometidos en el Campo Municipal, ya que como ha indicado, “todos los usuarios de estas instalaciones sabían del enorme deterioro que tenía este acceso, que es tanto peatonal como de vehículos, y que durante décadas ha estado mal”.

Se ha empleado el hormigón pulido con el objetivo de que “dure los máximos años posibles para que se pueda rentabilizar y para que las disfruten aquellos deportistas que usan estas instalaciones”, ha puntualizado la alcaldesa.

Además, Rosa Melchor ha destacado la “enorme fortuna” de Alcázar de San Juan al “tener una gran cantidad de ciudadanos que les gusta el deporte”. La cifra de niños y mayores que practican deporte en la localidad oscila en torno a los 11.000 personas, “una cantidad suficiente de gente que está próxima a las instalaciones para que vayamos adecentándolas y para que puedan estar en las mejores condiciones de uso”, ha subrayado.

Al respecto de las obras de acondicionamiento del entorno del nuevo pabellón polideportivo, Melchor ha subrayado que “van sobre el ritmo previsto en la entrega de materiales con la intención de que antes de que llegue el verano se realice la inauguración del mismo”.

Según la alcaldesa, estas obras se afrontan “con la garantía y la tranquilidad de que pase lo que pase, aunque las lluvias están dejando continuar, la temporada 2017/2018 va a estar a disposición de todos los deportistas de Alcázar”.